FullShot icon

FullShot

9.5.1.8

Realiza capturas de pantalla con esta potente herramienta

vota
0

2k

Puntúa esta App

FullShot es un programa que ofrece al usuario múltiples posibilidades a la hora de realizar capturas de pantalla.

Muy práctico en caso de que necesitemos desarrollar cualquier tipo de documento que incluya imágenes de aplicaciones o procesos que estemos realizando en nuestro ordenador, FullShot permite realizar distintos tipos de captura, ya sean capturas de pantalla entera, de ventanas concretas o de un area delimitada por nosotros mismo.

El programa incluye un práctico visor de imágenes, además de algunas opciones de edición muy útiles para resaltar zonas concretas de la captura realizada o añadir textos y leyendas a las imágenes. También podremos invertir la escala de colores o aplicar sobre la captura una escala de grises.

La interfaz que presenta FullShot es de fácil manejo y altamente configurable, de forma que podemos flexibilizarla para adecuarla lo máximo posible al uso que queramos darle al programa.

La configuración del teclado para asignar combinaciones de teclas a cada modo de captura es otro punto a favor para esta completa herramienta que a buen seguro satisfacerá las necesidades de los más exigentes.
Limitaciones

Versión de prueba de 30 días de duración.

Uptodown X